San Roque Un accidente entre dos camiones en San Roque deja un herido leve y colas kilométricas

  • El incidente tiene lugar en el kilómetro 133 de la A-7, a la altura de Sotogrande, en dirección Málaga

Las colas, vistas a través de un ventanal Las colas, vistas a través de un ventanal

Las colas, vistas a través de un ventanal / E.S.

Un accidente, en el que se han visto involucrados dos camiones y que ha tenido lugar en el kilómetro 133 de la A-7, en el término municipal de San Roque (en la zona de Sotogrande-Guadiaro) en torno a las 14:00 de este sábado, se ha saldado con un herido leve y colas kilométricas en dirección a Málaga.

Dos camiones, uno de ellos provisto de un remolque, han protagonizado un accidente en torno a las 14:00 horas de este sábado en el kilómetro 133 de la A-7, en San Roque. Como resultado del mismo el conductor de uno de los vehículos fue trasladado al Hospital comarcal de La Línea, aunque con heridas leves.

Uno de los vehículos involucrados quedó semivolcado, de manera que la circulación quedó interrumpida, formándose interminables colas en dirección a Málaga, en espera de que fuesen retirados los camiones. El elevado número de turismos que circulaba a esas horas en dirección a las playas de San Roque y de la Costa del Sol ayudó a generar esas kilométricas esperas.

Este accidente vuelve a poner de manifiesto que la A-7 se constituye en un cuello de botella ante la aparición de la más mínima incidencia. En la zona en la que se ha producido el de este sábado son frecuentes los incidentes de tráfico. Esta misma semana se produjo otro sin mayor relevancia en la misma carretera, pero a la altura de Los Barrios, provocando también largas colas.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios