Campo de Gibraltar

La Policía se incauta de 7.125 litros de gasolina para narcolanchas y recupera 15 vehículos

  • Los agentes localizan la gasolina en La Línea dentro furgonetas sin medidas de seguridad

El dinero, la droga y las armas que fueron incautados. El dinero, la droga y las armas que fueron incautados.

El dinero, la droga y las armas que fueron incautados. / e. s.

Comentarios 2

Agentes de la Policía Nacional se han incautado durante las últimas fechas en La Línea de 285 bidones de gasolina que contenían 7.125 litros. En lo que va de año se han intervenido 10.050 litros de combustible que iban a ser destinados para abastecer a las narcolanchas.

En estas últimas intervenciones los policías han procedido a la inmovilización de ocho vehículos usados por los miembros de esta trama criminal, que han sido sancionados.

El Cuerpo Nacional de Policía alerta del riesgo para la seguridad pública que provoca el almacenaje sin control de las debidas medidas de seguridad de combustible, así como su transporte en la vía pública con vehículos que no están destinados al transporte de material inflamable.

Los agentes han llegado a intervenir furgonetas cerradas y sin ventilación circulando en el casco urbano con más de 1.500 litros de gasolina en garrafas de plástico, sin las más mínimas medidas de seguridad. Muchos de estos vehículos circulaban de forma evasiva para evitar ser interceptados por las unidades policiales.

La Policía también ha recuperado 15 vehículos sustraídos que eran usados para transportar sustancias estupefacientes y ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo y uso de vehículos. Hasta la fecha se han recuperado 115 vehículos, en su mayoría todoterrenos y furgonetas que habían sido sustraídos por todo la geografía española gracias a las intervenciones realizadas por las unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana y las investigaciones realizadas por la Udyco de la Comisaría de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios