EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Estado de alarma

La Policía Nacional reduce a un hombre armado con dos catanas

  • El individuo amenazó a los agentes y dañó con las espadas a dos vehículos policiales, además de a un turismo particular

Detenido por saltarse el confinamiento y amenazar a la Policía con dos katanas.

La Policía Nacional ha reducido en la tarde de este viernes en Madrid a un individuo que, armado de dos catanas, amenazaba a los agentes y paseaba por mitad de una calle incumpliendo la orden de confinamiento derivada del estado de alarma. Los hechos han ocurrido en la calle Hacienda de Pavones, en el distrito de Moratalaz.

Como se aprecia en las imágenes de vídeo grabadas por algunos vecinos, varios policías trataron de forma insistente de que el individuo depusiera su actitud, pero ante su negativa tuvieron que acorrararle empleando un furgón policial y una patrulla, que quedaron muy dañadas a consecuencia de varios espadazos.

Las dos catanas arrebatadas por la Policía Nacional al detenido. Las dos catanas arrebatadas por la Policía Nacional al detenido.

Las dos catanas arrebatadas por la Policía Nacional al detenido. / M.G. (Madrid)

En una arriesgada maniobra, el furgón le aprisionó finalmente contra un turismo, que también resultó dañado por los impactos de las catanas. El hombre, además, decía ser portador de coronavirus, lo que dificultó su arresto.

Finalmente, pudo ser reducido por los agentes y conducido a un centro hospitalario para ser tratado. Ningún policía nacional resultó herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios