Campo de Gibraltar

El Pleno de la Mancomunidad debate este martes los cargos y sueldos del mandato

  • Juan Macías, de La Línea 100x100, será uno de los vicepresidentes merced al acuerdo con el PSOE

Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, con el mapa comarcal con los ocho municipios. Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, con el mapa comarcal con los ocho municipios.

Juan Lozano, presidente de la Mancomunidad, con el mapa comarcal con los ocho municipios.

Comentarios 1

El nuevo gobierno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, presidido por el socialista Juan Lozano, echará a andar formalmente a partir de este martes con la celebración del pleno de organización del mandato.

Tras la investidura del presidente y la toma de posesión de los integrantes de la junta de comarca (34 en total, contando con Lozano) que tuvo lugar el pasado 29 de julio, la sesión convocada para hoy (10:00) contempla la aprobación de todos los puntos para formalizar el reparto de cargos y competencias. De ellas solo ha trascendido hasta el momento que el concejal linense Juan Macías será vicepresidente merced al acuerdo entre el PSOE y La Línea 100x100 para gestionar tanto la entidad comarcal como la Diputación Provincial de Cádiz.

En el orden del día constan la toma de posesión de las vocales Sara Lobato (Los Barrios 100x100) y Teresa Barranco (IU) así como la propuesta de la periodicidad de las sesiones. Iguamente se contempla la propuesta de distribución de los cargos del gobierno y sus salarios, además de la distribución económica prevista para los diferentes grupos políticos y por la asistencia de sus integrantes a las sesiones y reuniones de los órganos colegiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios