Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras inicia el curso político con un llamamiento al cambio

  • Juan Lozano critica la falta de servicios de limpieza y de políticas para jóvenes y mayores por parte del gobierno municipal

Juan Lozano, ayer durante la rueda de prensa. Juan Lozano, ayer durante la rueda de prensa.

Juan Lozano, ayer durante la rueda de prensa. / E.S

El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, reiteró ayer la necesidad de cambio en la ciudad durante la rueda de prensa de inicio del curso político, que estará marcado en 2019 por las elecciones municipales.

El candidato recibió a los medios para arrancar el nuevo curso respaldado por el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Fernando Silva, el exalcalde Juan Antonio Palacios e Isabel Beneroso, vicesecretaria del partido en Algeciras.

Lozano repasó los distintos asuntos de actualidad del ámbito local y realizó una comparativa entre el Gobierno de su partido en el ámbito regional y nacional y el del Partido Popular en Algeciras, haciendo hincapié en la falta de limpieza.

"El PSOE, allá donde gobierna, trabaja por las políticas sociales y por recuperar los derechos que el PP nos quitó a los ciudadanos", afirmó Lozano en la rueda de prensa, resaltando la necesidad de cambio de gobierno en el municipio algecireño y mostrándose seguro de que "el socialismo gobernará en Algeciras el próximo 26 de mayo".

Lozano destacó la labor de la Diputación para solventar distintos problemas, como el acerado de las calles, de los que, según indicó el candidato, el Ayuntamiento no se está haciendo cargo.

"Algeciras es una ciudad abandonada a su suerte, sucia, con malos servicios, donde no hay ilusión por parte del alcalde ni de su equipo de gobierno", resaltó Lozano, quien pidió a todo vecino que lo desee sumarse a su proyecto para cambiar el municipio.

El PSOE ve carencias en la ilusión del gobierno actual, en políticas para jóvenes, que tienen que buscar el ocio fuera de la ciudad, y para los mayores, quienes están "abandonados" según el partido socialista.

Por ello, se presentó como "un candidato con ilusión, ganas y un equipo que ya está con las pilas puestas, trabajando por y para los ciudadanos y preparando un programa electoral que sea atractivo para todos ya que hace falta un cambio, recuperar el bienestar y mejorar los servicios que se prestan al ciudadano".

El partido evidenció como base de su programa la mejora de los servicios escuchando a los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios