Campo de Gibraltar

El PP de San Roque ofrece a USR un acuerdo de integración

  • El presidente de los populares, Carlos Mescua, sostiene que la unificación persigue la creación de un proyecto único y de futuro para gobernar en el municipio

El Partido Popular de San Roque ha acordado proponer a Unidad por San Roque (USR) una oferta integradora "en beneficio de San Roque", según un comunicado oficial de la formación política en el que justifican la propuesta en la necesidad de unir fuerzas en beneficio e impulso de la localidad. Por ello, sostienen entender oportuno construir un proyecto común, "basado en la colaboración, la apertura del partido y la suma de ideas y personas por el bien de los sanroqueños".

El comité local del PP ha validado la maniobra y su presidente local, Carlos Mescua, ha asegurado que se trata de un paso importante plantear "esa unificación, esa integración" agregando que el PP es un partido grande que tiene capacidad y fortaleza para recoger las aportaciones de cualquier persona con las miras puestas en engrandecer y fortalecer el proyecto popular.

Asimismo, Mescua destaca que es la apuesta por un proyecto único, común y de futuro, con un Partido Popular al frente más fuerte y con garantías de gobernar San Roque. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios