Gran dispositivo

Operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar

  • Más de 200 agentes de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria están participando desde esta mañana en un amplio dispositivo en diversas localidades de la zona

Comentarios 3

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria están participando desde primera hora de esta mañana en un amplio dispositivo en diversas localidades del Campo de Gibraltar en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales.

El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía.

En Algeciras, se están realizando registros en las barriadas de Juan Ramón Jiménez y Padre Flores. Además, un helicóptero de la Policía Nacional permanece posado en Los Pastores.

En La Línea también se está actuando, principalmente contra el menudeo en la venta de drogas.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la la Magistrada Jueza, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Habrá ampliación a partir de las 13:00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios