EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Los infantes de Marina se despliegan en Algeciras junto a la Policía Nacional y la Local

Los infantes de Marina se despliegan en Algeciras junto a la Policía Nacional y la Local

Unidades de los infantes de Marina española han comenzado esta mañana su despliegue en las calles de Algeciras en tareas de vigilancia y control de las medidas aprobadas por el Gobierno en el decreto de estado de alarma a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Estas unidades actúan este miércoles junto con patrullas y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, que están haciendo de guías por la ciudad. Su campo de actuación están siendo las instalaciones portuarias, la zona de la Marina que da acceso a la estación marítima de Algeciras, los alrededores del consulado de Marruecos -donde se concentran los marroquíes a los que su país deniega la entrada en su territorio- y el barrio de La Piñera, como se comprueba en las imágenes de vídeo que acompañan está información.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que mañana se incorporará a las tareas en la ciudad la Unidad Militar de Emergencias (UME) con el cometido de llevar a cabo la desinfección de diversas àreas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios