Día del Campo de Gibraltar

María Parra, Acerinox y Por una sonrisa, entre los galardonados con los Premios Comarcales de la Mancomunidad

  • Radio Algeciras, las peñas flamencas, la coral Portus Albus y Sotogrande completan la terna de premios que se entregarán el 1 de febrero

Los galardonados con los premios comarcales. Los galardonados con los premios comarcales.

Los galardonados con los premios comarcales.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar entregará el próximo 1 de febrero los Premios Comarcales con los que la entidad que preside Luis Ángel Fernández reconoce la labor y trayectoria de personas y entidades de la comarca. Los premiados por el Día de la Comarca, elegidos por votación popular en la página web de la entidad, se han dado a conocer este jueves. 

La entidad estableció siete categorías con cuatro candidatos, de las que han resultado elegidos en votación la golfista María Parra en la categoría al Mérito en la práctica deportiva. La empresa Acerinox recibirá un título a la Excelencia empresarial y Sotogrande por el Fomento del turismo y la sostenibilidad.

La asociación Por una sonrisa recibirá el galardón a la Labor social y solidaria mientras que el premio a la Comunicación del Campo de Gibraltar será este año para Radio Algeciras, de la Cadena SER. 

El premio a la Labor artística será entregado a la coral Portus Albus de Algeciras mientras que las peñas flamencas de la comarca serán distinguidas en la modalidad de Labor cultural. 

La gala de celebración del Día de la Comarca se celebrará el viernes 1 de febrero en el hotel Reina Cristina de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios