Campo de Gibraltar

Marea Joven Los Barrios organiza mañana una recogida para la perrera

Una recogida solidaria para SOS Perrera de Los Barrios organizada por Marea Joven. Una recogida solidaria para SOS Perrera de Los Barrios organizada por Marea Joven.

Una recogida solidaria para SOS Perrera de Los Barrios organizada por Marea Joven. / e. s.

El colectivo Marea Joven Los Barrios llama a todos los vecinos a la recogida solidaria para ayudar a los animales de SOS Perrera de Los Barrios que tendrá lugar mañana en el Paseo de la Constitución de 10:00 a 14:00.

"Creo que es un buen momento para participar y demostrar que Los Barrios sigue siendo lo que es, un pueblo solidario, que lo da todo por el prójimo. Por otro lado, es hora de demostrar que Los Barrios defiende y ayuda a los animales", apunta Mario Ocaña, portavoz de Marea Joven Los Barrios.

Desde el colectivo juvenil animan a los barreños a participar en la recogida solidaria. SOS Perrera de Los Barrios necesita mantas, comida , productos de limpieza, enseres y juguetes.

SOS Perrera de Los Barrios está formado por un grupo de voluntarios que salva a los perros de ser sacrificados una vez que transcurren 10 días de su entrada en las instalaciones de la empresa concesionaria del servicio de recogida de animales en los siete municipios de la comarca. Su labor permite sacar en adopción a estos animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios