Coronavirus El mercado de Los Barrios, señalizado para mantener la distancia de seguridad

  • El Ayuntamiento no se plantea limitar el aforo ya que los vecinos no están provocando aglomeraciones

Las señalizaciones instaladas por el Ayuntamiento de Los Barrios. Las señalizaciones instaladas por el Ayuntamiento de Los Barrios.

Las señalizaciones instaladas por el Ayuntamiento de Los Barrios. / E. S.

El mercado de abastos de Los Barrios cuenta ya con señales para que los usuarios mantengan la distancia de seguridad al hacer la compra. El Ayuntamiento de la Villa ha informado de esta nueva medida para preservar la seguridad de los vecinos durante la pandemia del Covid-19.

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, y el delegado de Mercados, José Antonio Gómez, han informado este lunes de que operarios municipales han implantado varias medidas de seguridad sanitarias. Entre ellas, el Ayuntamiento ha acotado con cinta el espacio situado ante las bancadas de venta por lo que los clientes podrán acercarse a comprar mientras mantienen la distancia de seguridad entre los vendedores.

Respecto al aforo, Delgado ha señalado que "de momento no hemos planteado limitar el aforo, los vecinos que acuden al mercado lo hacen de manera tranquila y sin aglomeración alguna. Es cuestión de ir aplicando el sentido común y la responsabilidad de cada usuario".

El Ayuntamiento recuerda a usuarios y vendedores la necesidad de adoptar las medidas de higiene y precaución que determinan las autoridades sanitarias con carácter obligatorio ante esta crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios