EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Los Barrios 'Compralosbarrios' seguirá en funcionamiento tras la crisis del coronavirus

  • El éxito de la plataforma on line del mercado y el comercio locales garantiza su supervivencia

Imagen del portal de compras de productos en Los Barrios Imagen del portal de compras de productos en Los Barrios

Imagen del portal de compras de productos en Los Barrios

Los vecinos de Los Barrios recurren cada día más al portal web www.compralosbarrios.com, promovido por Los Creativos de Hawkins con la colaboración de la delegación municipal de Mercados, puesta en marcha el pasado mes de abril. El Ayuntamiento ya anuncia que continuará en funcionamiento una vez finalicen todas las medidas restrictivas consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus). Las compras son llevadas a domicilio sin ningún cargo adicional para los clientes y con todas las garantías de seguridad e higiene.

Esta plataforma permite a los barreños realizar compras online en los puestos del mercado de abastos local y en aquellos comercios que se han sumado a la misma.

“Se trata de una iniciativa que en un principio tenía por objeto limitar los desplazamientos de los ciudadanos durante el período de confinamiento como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y ofrecerles la posibilidad de efectuar sus compras a través de Internet sin estar obligados a moverse de sus casas, pero que va a continuar en funcionamiento cuando el confinamiento acabe porque puede continuar siendo muy útil tanto para los consumidores como para los comercios locales”, destaca el concejal responsable del área de Mercado, José Antonio Gómez.

Una vez se accede al portal, el usuario puede adquirir lo que desee dentro de una amplia y variada oferta eligiendo puesto –carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutería, etc– o efectuando una búsqueda directa del producto o los productos que necesita. También puede realizar sus encargos por vía telefónica llamando al teléfono 696 259 973.

Esta plataforma de compra online admite devoluciones sin coste, en caso de disconformidad del usuario con la calidad del artículo o los artículos adquiridos y dispone de diferentes modalidades de pago, como Bizum, PayPal, tarjetas de débito y crédito o abono en efectivo.

Gómez, agradece a los comerciantes “su apuesta por el uso de las nuevas tecnologías” y a los vecinos y vecinas “la aceptación, acogida y confianza que están brindando a este innovador sistema que contribuye al desarrollo y crecimiento de este importante sector de la economía del municipio”

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios