Marítimas Landaluce cree que la APBA debe encontrar su próximo presidente en la comarca

  • El alcalde pide que sea alguien "que mire" por Algeciras, La Línea, Tarifa, San Roque y Los Barrios

Manuel Morón y José Ignacio Landaluce. Manuel Morón y José Ignacio Landaluce.

Manuel Morón y José Ignacio Landaluce. / Erasmo Fenoy

Comentarios 1

Alguien que conozca el ámbito portuario, que sea del Campo de Gibraltar y esté dispuesto a trabajar codo con codo con los municipios costeros. Ese es el perfil que el alcalde de Algeciras, José Ignacio landaluce, entiende que debería tener el próximo presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras tras la jubilación de Manuel Morón.

“Alguien que no venga de fuera y se tenga que enterar de que es la comarca, el Puerto y Algeciras y cuál es el trabajo que hay que desarrollar. Hay muchos profesionales con esa capacidad. Que mire también por Algeciras, por Tarifa, San Roque, Los Barrios y La Línea, que avance de la mano el desarrollo del Puerto y el de las ciudades”, definió el regidor, que entiende que Morón ha sido un “gestor bueno del Puerto”. “Me gustaría haber podido estar en su despedida para transmitirle mi agradecimiento por su labor”, dijo el alcalde, que tenía un compromiso en Madrid ese día con una delegación rusa.

Respecto al subdelegado de la Junta, que se conocerá en principio el martes, dijo que debe ser alguien “con capacidad de trabajo, que conozca nuestras peculiaridades, que haya servido a los ciudadanos y esté dispuesto o dispuesta a seguir trabajando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios