La Línea | Crisis del coronavirus La Asociación de Impresores 3D dona 300 máscaras de acetato al Ayuntamiento de La Línea

  • El alcalde, Juan Franco, expresa su agredecimiento al colectivo comarcal

Juan Franco, en primer término, con los impresores en el momento de recepcionar las mascarillas Juan Franco, en primer término, con los impresores en el momento de recepcionar las mascarillas

Juan Franco, en primer término, con los impresores en el momento de recepcionar las mascarillas

La Asociación de Impresores 3D del Campo de Gibraltar ha donado 300 pantallas de acetato como medida de protección al Ayuntamiento de La Línea, cuyo alcalde, Juan Franco (100x100), ha expresado a través de un comunicado su agradecimiento a dicho colectivo.

A esa muestra de gratitud se ha sumado el concejal y delegado municipal de Limpieza, Manuel Abellán, quien acompañó a la primera autoridad municipal en la recepción del material.

Integrada por más de ochenta socios, esta Asociación de Impresores 3D colabora a nivel nacional con el movimiento coronavirusmaker.org y dispone de más de cien impresoras.

Unas máscaras se generan con materiales propios y otras se obtienen gracias a la colaboración de particulares y empresas que han donado acetatos, elásticos y filamentos de forma totalmente altruista.

El colectivo ha generado una red para la distribución de forma gratuita de estas protecciones que en el caso de La Línea es un éxito gracias al trabajo de los bomberos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios