EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Jimena se vuelca con el Campo de Gibraltar en la lucha contra el Covid-19

  • El Ayuntamiento entrega 269 protectores faciales a sanitarios de La Línea y Tarifa

  • Cuatro vecinos donan máscaras de snorkel a la Policía Nacional linense

Las cuatro máscaras de snorkel donadas a la Policía de La Línea. Las cuatro máscaras de snorkel donadas a la Policía de La Línea.

Las cuatro máscaras de snorkel donadas a la Policía de La Línea. / E. S.

El Ayuntamiento de Jimena ha repartido 269 protectores faciales en el Campo de Gibraltar para ayudar en la crisis sanitaria del Covid-19. La donación jimenata ha sido distribuida entre hospital comarcal de La Línea y el centro de salud de Tarifa, fundamentalmente para UCI y servicios de urgencias.

El Ayuntamiento explica que también se ha dotado al SAMU de estos equipos que utilizarán a partir de ahora en los centros de menores y la residencia de mayores de La Línea Tiempo Libre, donde se hospedan los vecinos de Alcalá del Valle, además de un pedido que ha mandado para la farmacia de Secadero.

"Durante la próxima semana se irán dotando la totalidad de los comercios locales que atienden de cara al público y que presentan un alto riesgo", informa el Ayuntamiento de Jimena, que muestra su especial agradecimiento a la donación de cuatro vecinos: Curro Bueno, Martín Segovia, Violeta y Manuel Gutiérrez: "Que han decidido donar sus máscaras de snorkel en la comisaría de la Policía Nacional de La Línea para convertirlas en respiradores de las unidades de cuidados intensivos".

"El Ayuntamiento quiere agradecer la enorme labor que están realizando los cinco impresores 3D y vecinos del municipio para dotar a los sanitarios de estas importantes medidas de seguridad tan necesarias en estos momentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios