Campo de Gibraltar

El Instituto de Estudios Campogibraltareños estrena jornadas de Pedagogía y Tecnología

  • Hay previstas más de treinta comunicaciones que se desarrollarán en octubre 

Una joven maneja un dispositivo tecnológico ya universalizado, el teléfono móvil. Una joven maneja un dispositivo tecnológico ya universalizado, el teléfono móvil.

Una joven maneja un dispositivo tecnológico ya universalizado, el teléfono móvil. / E.S. (Algeciras)

Pedagogía y Tecnología serán materias conjuntas de estudio y desarrollo en unas jornadas que el Instituto de Estudios Campogibraltareños prepara para el próximo mes de octubre en San Roque. La experiencia obedece a la entrada de nuevos miembros a las secciones de ambas disciplinas dentro de este ente cultural de la Mancomunidad de Municipios.

Serán en octubre en San Roque y ya hay presentadas más de treinta comunicaciones que se darán a conocer a los asistentes. El director del Instituto de Estudios, Eduardo Briones, manifiesta su satisfacción por este hecho: “Es una alegría que sea el fruto de la revitalización de algunas secciones que estaban necesitadas de un reto de actividad como éste”, afirma.

Por otra parte, Briones ha expresado que el número 51 de la revista Almoraima está a punto de ver la luz. Será el segundo en su nuevo y moderno formato a color y mezcla entre sus contenidos asuntos que abarcan distintos campos de conocimiento.

Briones destaca el papel coordinador que realiza en esta publicación el profesor algecireño Ángel Sáez. El historiador asumió la dirección de la prestigiosa publicación tras dejar la del propio Instituto de Estudios, del que fue máximo responsable organizativo durante algunos años. Briones tomó luego el testigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios