Campo de Gibraltar

Incautadas tres toneladas de droga en una vivienda en La Línea

  • La operación se cierra con la detención de una persona, acusada de custodiar las sustancias

Varios fardos apilados en la vivienda interceptada. Varios fardos apilados en la vivienda interceptada.

Varios fardos apilados en la vivienda interceptada. / efe

El Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de la intervención de más de tres toneladas de hachís en una guardería en La Línea de la Concepción. Los fardos de esta sustancia, que arrojaron un peso de más de tres mil kilos, se disponían en una vivienda dedicada a la guarda de estas grandes cantidades de droga. Los agentes detuvieron a la persona encargada de su custodia, la cual se desconoce si ha sido puesta a disposición de las autoridades judiciales.

El operativo policial se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una finca que pudiera estar siendo utilizando como guardería de la droga. Las vigilancias llevadas a cabo por los investigadores constataron el gran movimiento de personas y de vehículos en torno a las naves investigadas, así como los movimientos de vigilancia que ejercía un individuo en el lugar.

Tras varias gestiones los agentes identificaron y localizaron a la persona que vigilaba de forma permanente esta guardería de la droga pero, ante la presencia policial, el individuo se dio a la fuga a la carrera siendo interceptado en un garaje colindante al lugar que custodiaba.

Los policías comprobaron que en el interior de la vivienda interceptada se disponía una habitación exclusiva completa de fardos apilados, en total 101 sacos, que arrojaron una superior a los 3.000 kilogramos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios