Salud

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar recibe el reconocimiento QH a la calidad asistencial de IDIS

  • Este título aúna las certificaciones más relevantes en materia de calidad, excelencia en el servicio, seguridad y responsabilidad social, entre otras

La entrega del reconocimiento QH al Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar.

La entrega del reconocimiento QH al Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar.

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha recibido el reconocimiento Quality Healthcare (QH), de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) que valora los procedimientos y procesos de seguridad y de resultados teniendo en cuenta la situación y circunstancias de cada persona.

Este reconocimiento también ha sido concedidido a los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón y Córdoba. Este título aúna las certificaciones más relevantes en materia de calidad, excelencia en el servicio, seguridad y responsabilidad social, entre otras.

IDIS destaca el esfuerzo de estos hospitales para implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo y que han obtenido las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos asistenciales.

Un total de 147 entidades sanitarias cuentan ya con el reconocimiento QH de IDIS y, del total de organizaciones públicas y privadas que han conseguido el sello en esta VIII edición, 15 lo han logrado por primera vez, como ocurre con los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón y Córdoba y 67 organizaciones han renovado la QH alcanzada en el año 2019, 10 de ellas mejorando la categoría, siendo el caso del hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar (Reconocimiento QH + 1 estrella). El Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con este reconocimiento desde 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios