Campo de Gibraltar

La Guardia Civil interviene 3.500 cajetillas de tabaco en un coche que intentó la huida

  • El conductor llevaba cajas en el maletero, así como entre los asientos del conductor y los traseros

El maletero del vehículo interceptado, con las cajas de tabaco ocultas.

El maletero del vehículo interceptado, con las cajas de tabaco ocultas. / e. s.

La Guardia Civil ha intervenido en San Roque 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando en un vehículo después de realizar una persecución por la autovía A-7.

La actuación, según ha explicado el instituto armado en un comunicado, se inició cuando una patrulla se percató de una maniobra brusca de un vehículo por la carretera CA-34. La patrulla circulaba en sentido La Línea de la Concepción mientras que el vehículo sospechoso, que circulaba por el carril contrario, había tomado la incorporación hacia Algeciras.Sin embargo, al percatarse del vehículo oficial realizó un cambio brusco de dirección hacia Málaga.

La Guardia Civil persiguió al vehículo hasta el kilómetro 126 de la autovía A-7, en el término de San Roque, donde finalmente fue interceptado.

Cuando los agentes estaban identificando a su conductor observaron que llevaba dos cajas de tabaco en el hueco entre los asientos delanteros y traseros del vehículo, y en el maletero hallaron otras cinco cajas.

Tras proceder a la intervención del tabaco, se le instruyó un acta por infracción administrativa de contrabando. El tabaco quedó a disposición de aduanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios