Operación Safina

La Guardia Civil realiza más de 20 detenciones en una operación contra el narcotráfico en Algeciras, Los Barrios y Puente Mayorga

  • Un centenar de agentes realiza registros en Algeciras, Los Barrios y San Roque 

Una de las zonas en la que se lleva a cabo una operación contra el narcotráfico en la comarca.

Una de las zonas en la que se lleva a cabo una operación contra el narcotráfico en la comarca. / E.S.

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras llevan a cabo desde la madrugada de este jueves una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales que ya le ha llevado a realizar más de 20 detenciones en distintos puntos del Campo de Gibraltar. 

Un total de 130 agentes se han desplegado en la zona de la avenida Virgen del Carmen de Algeciras, así como en el núcleo poblacional sanroqueño de Puente Mayorga  y en el municipio de Los Barrios para realizar cinco registros relacionados con una red que introducía hachís en embarcaciones de recreo y semirrígidas legales a través de las costas de la comarca.

La operación se mantiene abierta y los efectivos del Instituto Armado no descartan realizar más detenciones durante la mañana. 

Participan agentes del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN), con sede en Sevilla, y el Grupo de Acción Rápida (GAR). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios