Campo de Gibraltar

Gil acusa al PSOE de haber dejado a la Policía Local sin medios

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Gil (PP), tachó ayer de vergonzosas las críticas del PSOE sobre la falta de seguridad ciudadana y alegó que la gestión de los socialistas es la responsable de las carencias que pueda tener el cuerpo municipal de seguridad. Como ejemplo, citó que los socialistas dejaron como "herencia" un vehículo de más de 15 años como coche patrulla, uniformes sin renovar desde hacía más de 15 años, un alcoholímetro que no funciona y unos equipos informáticos y de transmisiones obsoletos.

"Este equipo de gobierno ha aumentado la partida presupuestaria este año para mejoras en la Policía Local. Hemos previsto una inversión de alrededor de 70.000 euros para realizar mejoras, pero claro que es insuficiente para arreglar tantos años de dejadez socialista en la Policía Local. Ahora el PSOE quiere darnos lecciones de moral y buena gestión. Con alguna de esas facturas de grandes comidas la Policía Local podría tener mejores medios", dijo.

El edil sostuvo que también se ha mejorado la gestión con la junta local de seguridad, que llevaba años sin reunirse. "Es un cuerpo que hace bien su trabajo y la prueba son las últimas actuaciones en las que han participado y coordinado con la Guardia Civil como el último hecho acontecido en el polígono", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios