Campo de Gibraltar

Gaia prepara su programa de activides de verano en Larache

  • La ONG hará en octubre una campaña de sensibilización contra la pobreza en la comarca

La asociación Gaia ya prepara sus actividades de verano en el vecino país de Marruecos. El colectivo pondrá en marcha a partir de julio un programa en Larache para trabajar con niños pequeños en materias como talleres de pintura, maquillaje y teatro. A su vez, el colectivo formará a los niños ya adolescentes que han compartido con Gaia otros campamentos de verano como monitores. Por primera vez, la ONG trabajará con otra organización de Cabo Verde, un colectivo de mujeres y el trabajo irá dirigido al empoderamiento. Será el primer contacto de Gaia con un país de África central.

En el ámbito del Campo de Gibraltar, Gaia prepara para octubre una campaña de sensibilización sobre pobreza y exclusión social en la comarca a través del arte bajo el nombre Mirada Real.

La asociación recibió recientemente el premio provincial al voluntariado. Su presidenta, Francisca Berrocal, se mostró muy ilusionada por seguir con los proyectos. "Todo lo que hacemos es gracia a la labor de personas voluntarias, que compartimos una forma diferente de ver el mundo y nos sentimos con la energía necesaria para cambiar algo de lo que no nos gusta en el comportamiento de la humanidad", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios