Campo de Gibraltar

Franco pedirá una cita a la dirección del hospital ante las deficiencias

El alcalde de La Línea, Juan Franco, indicó en la reunión mantenida ayer con sindicatos del hospital que solicitará a responsables del organismo y de la gerencia sanitaria un encuentro para conocer la situación actual y las medidas previstas para solventar estas carencias que denuncian los trabajadores del nuevo centro.

Los sindicatos con representación en el hospital del SAS trasladaron las demandas sindicales en lo relativo a las carencias que existen actualmente en materia de personal que afectan a todas las categorías profesionales.

El alcalde del municipio indicó que el centro funciona a buen nivel, pero que al ser bastante más grande que el anterior es normal que existan carencias de personal, ya que no se puede abarcar el mismo trabajo con el mismo número de trabajadores, por lo que entiende que existan deficiencias en el servicio de las distintas áreas del hospital.

Mercedes Navas, delegada sindical de UGT en el hospital, incidió las deficiencias que afectan a todas las categorías profesionales y manifestó el interés de los trabajadores en solicitar ayuda para solventar los problemas que acarrean.

Navas insistió en que actualmente se trabaja sobre una superficie de 35.000 metros cuadrados, contando casi con el mismo personal que el que prestaba servicio en el antiguo hospital, argumentando así la necesidad de ampliar la plantilla para que redunde tanto en el trabajo de los profesionales que en él trabajan como en la atención a los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios