EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Fegadi pide ayuda para su campaña Profesionales con corazón

  • La entidad, con un centro en La Línea, recauda para adquirir material de protección homologado para sus trabajadores

Dos trabajadoras de Fegadi, protegidas. Dos trabajadoras de Fegadi, protegidas.

Dos trabajadoras de Fegadi, protegidas. / E. S.

Fegadi ha solicitado el apoyo ciudadano para alcanzar el objetivo de la campaña Profesionales con corazón. Los responsables de la entidad que atiende a personas con discapacidad, con un centro en La Línea, buscan fondos para adquirir material de protección homologado para el personal que trabaja en sus residencias y hacen frente a la pandemia del Covid-19.

"Te invitamos a unirte a la campaña Fegadi vs Covid-19 para alcanzar el objetivo marcado por nuestra entidad, que es la adquisición de Epis homologados para los profesionales con corazón que siguen en sus puestos atendiendo a las personas con discapacidad gravemente afectadas en nuestras residencias", expresa la dirección de Fegadi, que también atiende a un centro en Espera.

"Dona lo que puedas. Todo suma. Entra y al menos mira nuestro proyecto. Hazlo tuyo", invita Fegadi Cocemfe, que agradece el ofrecimiento solidario del Blog del Maestro, el impulsor de esta campaña. Fegadi ya ha recaudado en donaciones la mitad de los 2.500 euros que se marcó como reto. La web del blog en el que se puede hacer una donación es la siguiente: www.gofundme.com/f/fegadi-vs-covid19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios