Campo de Gibraltar

Empresarios fundan un Club de Productos turísticos

  • La iniciativa, auspiciada por la Mancomunidad, busca una mejor posición en el mercado

Empresarios del Campo de Gibraltar acordaron el pasado miércoles desarrollar conjuntamente nuevas fórmulas de cooperación empresarial a través del denominado Club de Productos.

El Club de Productos es una innovadora metodología que consiste en un sistema de gestión de calidad de los productos para que estos se elaboren y comercialicen de forma conjunta y así permitir un mejor posicionamiento en el mercado turístico de los empresarios que componen dicho sistema.

La Mancomunidad de Municipios y la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar han llevado a cabo esta iniciativa, que ha surgido del convenio acordado por ambas entidades así como por la Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Los empresarios que participen en esta iniciativa contarán con la asistencia técnica de la consultora Clave. El director de esta consultora, Juan Requejo Liberal, tiene una gran experiencia en el asesoramiento en planes nacionales y autonómicos de desarrollo turístico y ordenación del territorio.

Todos los asistentes a la reunión mostraron interés en participar en este proyecto y acordaron una nueva jornada de trabajo para finales de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios