Campo de Gibraltar

Detienen a una persona que llevaba 51 bellotas de hachís en una botella de leche

  • Los agentes de la Guardia Civil paran un vehículo en la A-7 y localizan la droga durante el registro

Guardias Civiles pertenecientes al Grupo Reserva y Seguridad (G. R. S.) número 1 de Madrid, que actualmente se encuentran en el Campo de Gibraltar, reforzando los servicios de la Comandancia de Algeciras, detuvieron a una persona como supuesta autora de un delito contra la Salud Pública.

Los hechos se produjeron durante un operativo de seguridad ciudadana establecido en la autovía A-7, dentro del término municipal de San Roque.

Durante la actuación, los agentes pararon un turismo que circulaba por la carretera y una vez identificaron a su conductor, realizaron un registro del vehículo, localizando en el interior de la guantera una botella de leche, cuyo peso no se correspondía con el habitual.

Una vez procedieron a la apertura de la botella comprobaron que estaba repleta de bellotas de hachís, un total de 51 bellotas, que al peso alcanzó los 536 gramos.

El conductor, de 28 años, de nacionalidad marroquí y residencia legal en España fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública y trasladado a la Comandancia en Algeciras.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, vehículo y droga intervenidos, 536 gramos de hachís, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

El mes pasado se detuvo en la misma vía a un hombre de 50 años, que fue perseguido durante tres kilómetros por agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de Sevilla con 68,7 kilos de hachís en un coche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios