Campo de Gibraltar

Detenidos en Tarifa cuatro inmigrantes con 20 kilos de hachís en un coche

La Guardia Civil informó hoy de la detención de cuatro inmigrantes, dos de ellos indocumentados, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, cuando se fueron sorprendidos con 20 kilos de hachís ocultos en un doble fondo practicado en el vehículo que circulaban en Tarifa (Cádiz).

En un comunicado, el Instituto Armado señaló que la intervención tuvo lugar en el kilómetro 67 de la N-430, a la altura del cruce de Bolonia, a consecuencia de un dispositivo especial de control de vehículos y ocupantes.

Así, los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo, resultando ser cuatro personas de origen marroquí, careciendo dos de ellas de documentación alguna que acreditase su legal estancia en territorio español.

Tras un exhaustivo reconocimiento del turismo, los agentes localizaron un doble fondo practicado en el interior de las puertas delanteras, conteniendo 15 tabletas de hachís, arrojando un peso total de 20 kilogramos de hachís valorados en 28.000 euros.

Como consecuencia, se procedió a la detención de los ocupantes del turismo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial junto a la droga intervenida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios