EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus El Campo de Gibraltar suma tres nuevos contagios de Covid-19

  • La comarca, con dos enfermos más en Algeciras y otro en Jimena, acumula 298 casos detectados desde el inicio de la pandemia

Sanitarios del Hospital Punta de Europa. Sanitarios del Hospital Punta de Europa.

Sanitarios del Hospital Punta de Europa. / Nacho Marin (Algeciras)

La comarca del Campo de Gibraltar ha registrado tres nuevos contagios de Covid-19 en las últimas horas, dos en Algeciras y un caso más en Jimena, según los datos ofrecidos por la Junta de Andalucía este sábado.

Con estas cifras, la zona acumula 298 casos diagnosticados de coronavirus, aunque la gran mayoría, 193se han curado ya del virus.

La comarca, que el viernes sumó dos contagios (en Algeciras y Tarifa), ha detectado 36 casos en los últimos 14 díasPor municipios, Algeciras acumula 181 contagios, muy delante del resto de localidades del Campo de Gibraltar: La Línea (33), Los Barrios (29), San Roque (22), Tarifa (22) y Jimena (11). 33 personas ha perdido la vida por el virus.

En el conjunto de la provincia, los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía confirman que la provincia de Cádiz ha visto rota este sábado la tendencia positiva de la semana, al registrarse tres nuevas muertes ocasionadas por el Covid-19, lo que eleva a 145 el total de fallecidos desde el comienzo de la crisis del coronavirus.

La información proporcionada permite observar un desajuste en el número de positivos, que se fija en 1.235, uno menos que el viernes. Por su parte, en las hospitalizaciones se registra un incremento de dos para un total acumulado de 568, de los cuales 79 han precisado ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos, ninguna en el último día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios