EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, mejora y ya no tiene fiebre

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras. José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras. / Erasmo Fenoy

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, muestra nuevos signos de mejoría en su estado de salud después de que el pasado 25 ingresara en el hospital Punta de Europa afectado por coronavirus y con un principio de neumonía.

Fuentes del equipo de gobierno han explicado este domingo que ha pasado las últimas horas sin fiebre y ya camina por su habitación. Además, ha descansado mejor y se encuentra "mucho mejor", según estas mismas fuentes. 

Landaluce, de 61 años, se encuentra diagnosticado de coronavirus desde el pasado día 17 y permanecía desde entonces aislado en su casa. Este miércoles se dirigió por sus propios medios a las Urgencias del hospital tras mostrar un leve trastorno en su estado de salud.

Las radiografías que se le practicaron revelaron un principio de neumonía que aconsejaron que pasase la noche en el hospital del SAS, cuyos facultativos le han tratado de otras patologías en años anteriores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios