La Línea El Consistorio promueve la oferta educativa con Magisterio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Línea firmará hoy un convenio de colraboración con el centro universitario Virgen de Europa para "promover la participación del alumnado en la oferta educativa", así como "la organización de la I Marcha Benéfica Saludable y el uso de instalaciones deportivas municipales".

En el convenio se estipula que, por parte del centro de Magisterio, se fija el compromiso con la delegación de Deportes para la puesta en marcha del programa deportivo educativo durante los años de vigencia del mismo, que contará con actividades de diferentes modalidades olímpicas.

Con ello, se determina la aportación de alumnos por parte del centro para realizar experiencias de aprendizaje-servicio (práctica en la que el alumnado aprende mientras actúa sobre necesidades reales con la finalidad de mejorarlo), que cada año detalla la oferta educativa municipal.

El acto tendrá lugar hoy durante el encuentro que mantendrá el edil Helenio Fernández con la directora del centro, Encarnación Chica Merino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios