Campo de Gibraltar

El Colegio de Médicos abre una nueva sede en el Campo de Gibraltar

  • Se sitúa en el edificio Arttysur, en el Parque Empresarial Palmones, y abrirá este lunes 8

Nueva sede del Colegio de Médicos en el Campo de Gibraltar Nueva sede del Colegio de Médicos en el Campo de Gibraltar

Nueva sede del Colegio de Médicos en el Campo de Gibraltar

Los colegiados médicos del Campo de Gibraltar disponen ya de una nueva delegación territorial de referencia desde la que el Colegio de Médicos de la provincia de Cádiz comenzará a ofrecer atención presencial a partir de este lunes 8 de junio. Las nuevas instalaciones se ubican en el Edificio Arttysur, planta 2ª oficina 2.21, en el Parque Empresarial Palmones de Los Barrios.

La delegación del Colegio traslada así su dirección desde la anterior sede en la Plaza Alta de Algeciras con el objetivo de proporcionar un mejor acceso a los servicios y prestaciones del Colegio de Médicos desde cualquier punto de la comarca.

El presidente del Colegio de Médicos de la Provincia, Juan Antonio Repetto, destaca que la nueva delegación en el Campo de Gibraltar “ofrece una mayor operatividad, nos permite ganar en funcionalidad y seguir avanzando en el objetivo primordial de dar cada día una mejor respuesta a los colegiados”.

Con la nueva sede se refuerza también la faceta docente del Colegio al disponer de tres salas de formación y un aforo de hasta 80 asistentes, que permitirán también acoger jornadas y conferencias, entre otros eventos profesionales. La delegada territorial del Colegio de Médicos en el Campo de Gibraltar, Concepción Villaescusa, señala en este sentido que “la formación continuada y la puesta al día de conocimientos es y va a seguir siendo una de las señas de identidad del Colegio de Médicos, que venimos cuidando a través de una programación permanente a lo largo de todo el año y que es muy apreciada por los colegiados del Campo de Gibraltar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios