EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Emotivo homenaje a la doctora Carmen Sevillano al salir de la UCI del Punta de Europa

  • La médico, responsable de Admisión en el centro sanitario algecireño, recibe el aplauso de sus compañeros

  • Era la última enferma que permanecía ingresada en la UCI

La doctora Carmen Sevillano, a su salida de la UCI del Hospital Punta Europa

La salida de la doctora Carmen Sevillano de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Punta de Europa de Algeciras ha estado acompañada en la mañana de este miércoles por el emotivo aplauso y las felicitaciones de sus compañeros.

Jefa del área de Admisión del centro sanitario y enferma de coronavirus, Sevillano es una persona muy querida por el conjunto de trabajadores del hospital y todos los que estaban allí presentes se lo han hecho notar, como se comprueba en el vídeo que acompaña estas imágenes. A sus 63 años, ella era, además, la última enferma de Covid-19 que quedaba ingresada en la UCI. 

La buena evolución de la pandemia se ha ido reflejando en los datos de personas hospitalizadas en el Campo de Gibraltar. En el pico de la misma llegó a haber más de 60 personas en los hospitales públicos de la comarca; tras un progresivo descenso, este martes, eran solo 6 los que estaban en camas hospitalarias en Algeciras (5) y La Línea (1). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios