EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

La Cámara celebrará el jueves la tercera feria del empleo de La Línea

  • Una quincena de empresas tendrán expositores y procesos de selección de personal durante el evento

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebrará el próximo jueves 20 de septiembre la tercera edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción.

La feria se dirige a jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que busquen una oportunidad laboral. Junto a la celebración de talleres y actividades de networking, en las que se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la mejora de la empleabilidad, la feria va a permitir que empresas de la zona se relacionen con jóvenes demandantes de empleo y realicen procesos de selección.

El presidente de la Cámara, Carlos Fenoy, destacó las oportunidades que generan este tipo de encuentros que pueden derivar en una contratación directa. "Esperamos que su celebración sea un nuevo éxito y contribuya a generar nuevos puestos de trabajo. Es una buena oportunidad para el empleo en La Línea", destacó.

El evento volverá a contar con un espacio de expositores que albergarán a dieciséis empresas, tanto nacionales con implantación comarcal como pymes de la comarca, todas con capacidad de contratación así como de dos puntos informativos de Andalucía Emprende y del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) del Ayuntamiento de La Línea para ofrecer información y asesoramiento a los participantes.

La iniciativa está organizada en el marco de su Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT). Asimismo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea.

Los jóvenes participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) ya están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Los interesados en asistir deberán formalizar su inscripción a través de un enlace específico disponible en la página web de la Cámara de Comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios