Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ya tiene a sus nuevos vocales

  • No ha sido necesario elegirlos al presentarse igual número de candidaturas que vocalías por cubrir

  • La elección de la junta directiva se realizará a mediados de noviembre

Sede de la Cámara de Comercio en el paseo de La Cornisa, en Algeciras Sede de la Cámara de Comercio en el paseo de La Cornisa, en Algeciras

Sede de la Cámara de Comercio en el paseo de La Cornisa, en Algeciras / Erasmo Fenoy

La junta electoral de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha constatado este martes que, al haberse presentado igual número de candidaturas que vocalías por cubrir, no serán necesarias las votaciones que inicialmente estaban previstas para este miércoles 23 de octubre. Quedan así proclamados electos todos los candidatos.

Toda la información relativa al proceso electoral que actualmente se vive en la mencionada Cámara y acerca de la proclamación de los candidatos puede ser consultada en la web corporativa camaracampodegibraltar.com. El proceso goza así de la máxima transparencia legal y organizativa.

Una vez que ya han quedado proclamados los veintiún candidatos electos, la Delegación Territorial de Economía de la Junta de Andalucía en la provincia requerirá a la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) para que designe a seis empresas que completarán el pleno, quedando este conformado por un total de veintisiete vocales.

Posteriormente está previsto que, a mediados del próximo mes de noviembre, se celebre la sesión constitutiva del nuevo pleno en el transcurso de la cual se procederá a la elección del presidente como máximo responsable y del resto de miembros del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios