EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Día del Trabajo

Brisa Fenoy actúa este 1 de mayo en dos conciertos a través de internet

  • La artista algecireña cantará en una cita organizada por CGT desde las 19:00 y también en el concierto nacional de homenaje a los trabajadores esenciales de la UGT y CCOO

  • Ambas citas podrán seguirse por las redes sociales

Fábricas de miedo, tema de Brisa Fenoy.

La artista algecireña Brisa Fenoy cantará este viernes, 1 de mayo, en dos conciertos a través de internet para festejar la celebración del Día del Trabajo.  

Fenoy participará en el concierto online organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) a partir de las 19:00 bajo el lema "La vida en el centro, primero las personas" con artistas como Alfredo Robles, Omando Burundanga, Los Kultura, La Fragua, Dani Valentí y La Doble F. 

Este concierto se podrá seguir a través de los canales en Facebook y Youtube del sindicato en Andalucía.

También, en este caso organizado por la Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras, Fenoy actuará en otro recital homenaje a los trabajadores de los servicios esenciales durante la pandemia de coronavirus. 

Este otro concierto comenzará a las 17:00 en las redes sociales de ambos sindicatos con un plantel de artistas nacionales como Efecto Mariposa, Ismael Serrano, Javier Ojeda o Rozalén.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios