Campo de Gibraltar

La APBA apoya la concentración por la industria del Campo de Gibraltar del día 16

  • La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (FICA) convoca la protesta 

De izda a dcha: José Manuel Rodríguez Saucedo, secretario general de FICA UGT en la provincia de Cádiz; Jorge Berenjeno, responsable de Transporte de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FESMC) de UGT en la provincia; Antonio Frías, responsable de Acción Sindical de UGT en Cádiz; Gerardo Landaluce, presidente APBA y Diego Recio, responsable RRHH APBA. De izda a dcha: José Manuel Rodríguez Saucedo, secretario general de FICA UGT en la provincia de Cádiz; Jorge Berenjeno, responsable de Transporte de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FESMC) de UGT en la provincia; Antonio Frías, responsable de Acción Sindical de UGT en Cádiz; Gerardo Landaluce, presidente APBA y Diego Recio, responsable RRHH APBA.

De izda a dcha: José Manuel Rodríguez Saucedo, secretario general de FICA UGT en la provincia de Cádiz; Jorge Berenjeno, responsable de Transporte de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FESMC) de UGT en la provincia; Antonio Frías, responsable de Acción Sindical de UGT en Cádiz; Gerardo Landaluce, presidente APBA y Diego Recio, responsable RRHH APBA. / E.S.

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, ha trasladado el apoyo de la institución a la concentración del próximo miércoles 16 de diciembre en defensa de la industria del Campo de Gibraltar. 

Esta acción de protesta está convocada por la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (FICA), como ha explicado su secretario general en Cádiz, José Manuel Rodríguez Saucedo. 

El lema de la convocatoria es Nuestra industria se muere y tiene como objetivo evitar la paralización de proyectos de la envergadura de Fondo de Barril de Cepsa, una iniciativa que contempla una inversión privada de 1.000 millones de euros para modernizar y hacer más sostenibles las instalaciones de Cepsa en la comarca, paralización que haría peligrar 3.000 empleos. 

Este viernes se ha producido una reunión en la sede Autoridad Portuaria de Algeciras entre responsables de la institución portuaria y del sindicato UGT en la provincia de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios