Día de los Enamorados

San Valentín metío en salsa

  • Los restaurantes le ponen imaginación para atraer clientes para el Día de los Enamorados, desde cenas con velas, con cabaret o con música a elegir hasta empanadas con forma de corazón

Mesa preparada para San Valentín Mesa preparada para San Valentín

Mesa preparada para San Valentín

El Día de los Enamorados cada día tiene más fuerza entre los restaurantes que ante la fuerte competencia para hacerse con los clientes cada día afinan más creando propuestas más imaginativas. Hay de todo, desde cenas espectáculo creadas por varios cocineros, a mesas con velas, con cabaret o incluso empanadas con forma de corazón...lo del ramo de flores se ha quedado antiguo, díceselo en salsa.

El restaurante Sonámbulo de Cádiz ofrecerá para San Valentín una cena en la que las mesas estarán iluminadas con velas. En San Fernando, la Venta Vargas, ofrece también el mismo escenario. No se queda atrás en romanticismo, aunque tirando de tecnología, Arsenio Manila donde podrás elegir la música que acompañara el momento. Para ello te colocarán unos auriculares para cada pareja y ahí escucharán las piezas elegidas mientras degustan un wok de langostinos al Curry o un tartar de atún rojo, que siempre ha sido el color de la pasión.

La Marmita, un restaurante del casco antiguo de Cádiz ofrece una sesión de spa para disfrutar antes de la comida, para así estar de lo más relajado.

El restaurante El Espejo de Sanlúcar trata de seducir por lo gastronómico y la cena de esa noche la elaborarán dos prestigiosos chef de la localidad en un mano a mano a base de salseo.

En Jerez Canela y Clavo, una firma de catering ofrece una cena con espectáculo de cabaret incluido, mientras El Roqueo en Conil, tiene música en directo.

Para los que quieran tener un detalle "hojaldrado", la firma Antonia Butrón ofrece para ese día encargar una empanada con forma de corazón.

Si quieres ver más detalles sobre una veintena de propuestas para San Valentín, pincha aquí.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios