Comienzo de temporada

San José "heladero"

  • Varias heladerías de la provincia abren temporada, como es tradición en el sector, con la llegada del Día del Padre

Helados preparados para la venta en una heladería de Cádiz Helados preparados para la venta en una heladería de Cádiz

Helados preparados para la venta en una heladería de Cádiz / Cosasdecome

Las heladerías comienzan a recibir la temporada abriendo sus puertas y presentando sus novedades; este fin de semana anuncian su apertura unos cuantos establecimientos. No es el caso de El Gulus, que abrió temporada en sus establecimientos de La Línea y Algeciras; pero la popular heladería sí que ha esperado hasta estos días para dar a conocer la gran novedad de la temporada: llevará los helados a domicilio.

Los helados se pueden encargar por teléfono o vía internet.  Hay dos opciones: encargarlos para recogerlos en tienda en 20 minutos y así no tener que esperar, o pedir que los lleven a casan. El servicio está disponible desde el 13 de marzo y funciona de martes a domingo y de 19:00 a 00:00 horas. Reparten a La Línea, Algeciras, Puente Mayorga y Campamento. Se pueden encargar tarrinas de todos los tamaños, pero el pedido mínimo es de 10 euros y el transporte cuesta dos.

Explican desde la heladería que este era un servicio que sus clientes estaban demandado, por lo que finalmente han decidido ponerlo en marcha este año.

A esta novedad se suman las esperadas aperturas. Este fin de semana ya despacharán topolinos en Los Italianos de Cadiz, y se podrá de disfrutar de todos los sabores de Toni en la plaza del Cabildo de Sanlúcar -hasta ahora se podían saborear algunos en el cercano Toni Selección-. En Barbate, Pepe El Malagueño recibe a la primavera inaugurando la reforma de una de sus tres heladerías del Paseo Marítimo tras la reforma efectuada por José Ramón Losada, el mismo autor del Campero y Venta Melchor).

La nueva heladería de El Malagueño La nueva heladería de El Malagueño

La nueva heladería de El Malagueño / Julio González

También los hay que reciben la temporada con degustaciones gratuitas para sus clientes. Así que atención: las habrá el día 22 de marzo de 18:00 a 20:00 horas en La Cremería de Cádiz, y en la jornada del día 15 en La Perica (avenida de Andalucía, 85), donde ofrecen sabores con fórmulas propias.

¿Quieres conocer la historia del Topolino de Cádiz? pincha aquí.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios