Yeclano Deportivo - Real Balompédica | Entrenadores Jordi Roger: "En la segunda mitad no tuvimos amor propio"

  • "Llevamos varias semanas con bajas, no podemos seguir llorando por eso", recalca.

Jordi Roger, entrenador de la Real Balompédica Jordi Roger, entrenador de la Real Balompédica

Jordi Roger, entrenador de la Real Balompédica / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Balona, Jordi Roger, se mostró muy disgustado tras la derrota de su equipo ante el Yeclano (0-3), y afirmó que su equipo perdió el partido "en un minuto" y que en la segunda parte "mejor no haber salido."

Roger cree que su equipo empezó mejor que el rival: "Hicimos unos 35 minutos muy buenos, en los que fuimos superiores, jugamos en su campo y tuvimos ocasiones, pero no las metimos. Luego, en el primer tiro a puerta ellos hicieron gol, y al minuto un córner y otro gol... Perdimos el partido en un minuto, a pesar de que comenzamos de maravilla," comentó.

El técnico se mostró muy crítico con la actuación de su equipo en la segunda mitad: "En la segunda parte no salimos al campo. No tuvimos amor propio, porque con un gol más nos metíamos en el encuentro, pero recibimos otro".

"Sabíamos que era un campo difícil, que el Yeclano tenía 14 puntos de 18 posibles en casa, donde no había perdido ningún encuentro. Veníamos empatados a puntos y con la ilusión de ganar y meternos en la pomada. Nos faltó el gol y ellos lo encontraron en el primer remate. Un minuto después Héctor Camps entró solo en el saque de esquina, a pesar de que conocíamos su peligro, y nos mató", opinó.

Sobre las bajas, dijo: "Llevamos cuatro o cinco jornadas que nos faltan varios jugadores, pero con esas bajas hicimos una primera media hora muy buena. No podemos estar llorando todas las semanas por eso".

"La semana fue durísima. Nos eliminaron de la Copa, en la que teníamos mucha ilusión, y este domingo nos llevamos tres goles. Hay que seguir adelante y concentrarnos en nuestro próximo partido contra el Badajoz", comentó. "En la segunda parte hubiera sido mejor no salir para hacer lo que hicimos", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios