UCAM - Balompédica Linense | Entrenadores Aracil: "El fútbol directo de la Balona nos hizo daño"

  • El técnico del UCAM califica el resultado "de locos" y vaticina un buen final a los linenses

Sergio Aracill, en la rueda de prensa posterior al encuentro Sergio Aracill, en la rueda de prensa posterior al encuentro

Sergio Aracill, en la rueda de prensa posterior al encuentro / UCAM

El entrenador interino del UCAMSergio Aracil, dijo que estaba "muy contento" tras la victoria de su equipo este domingo ante la Balompédica Linense (4-3) y definió el marcador final como un "resultado loco".

"Empezamos bien el encuentro ante la Balompédica, que salió tal y como esperábamos. Llegó el primer gol e incluso pudimos hacer el segundo. A raíz del primer tanto ellos cogieron el balón y nos empujaron contra nuestra portería y ahí sufrimos un poco, porque ellos hacen las cosas bien cuando tienen la pelota, y llegó el empate", analizó el sustituto de Miguel Rivera.

"En la segunda parte ajustamos cosas y ellos nos sorprendieron con el cambio de sistema a un 4-4-2 que hizo que presionaran mejor y a nosotros nos hizo más imprecisos en la salida", detalló. "A partir de ahí no estuvimos bien, pero a pesar de eso hicimos el 2-1. Cada vez que les presionábamos arriba su fútbol directo nos hacía mucho daño. Así llegó el empate y el 2-3".

"Intentamos ajustar esos problemas con Ayala, aún sabiendo que perderíamos posesión, pero teníamos que parar a sus atacantes. El encuentro se equilibró y apareció la magia de Rafa [De Vicente] y nos llevamos una victoria de corazón. Los jugadores se lo merecen por lo que han vivido estas últimos semanas", añadió el hasta hace unos días técnico del filial de los murcianos.

"Me siento muy contento. Creo que es la primera vez en mi carrera que acabo un partido con 4-3. Es un resultado loco ante un equipo que llevaba tres victorias consecutivas y un solo gol en contra. Hay que darle mérito al UCAM. La Balompédica es un equipo muy bueno que estará entre los siete u ocho primeros clasificados seguro", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios