Fútbol | XI Trofeo Real Balompédica Linense (1-0) El Ceuta derrota al Lincoln y le porfiará a la Balona el título de su trofeo

  • Los caballas vencen con un gol de Cristo en el 85'

  • La final, este domingo a las 20:30

El exbalono Gato golpea el balón durante la segunda semifinal El exbalono Gato golpea el balón durante la segunda semifinal

El exbalono Gato golpea el balón durante la segunda semifinal / Jorge del Águila

Un gol de Cristo a cinco minutos del final pemitió al AD Ceuta FC (Tercera división) derrotar al Lincoln (campeón de la Premier de Gibraltar) en la segunda semifinal y ganarse el derecho a medirse este domingo (20:30, Municipal de La Línea) al conjunto anfitrión , que el viernes derrotó al Europa FC en la final de la XI edición del Trofeo Real Balompédica.

Caballas y gribraltareños ofrecieron un encuentro entretenido, con ocasiones para ambos bandos. Los de José Juan Romero fieles a la filosofía de su técnico, con un juego más trenzado, y los reds, que hicieron valer a ratos que su pretemporada comenzó mucho antes, cuando robaban e hilvanaban la contra. El conjunto gibraltareño echó en falta en esas jugadas un nueve ya que el espigado Gómez, a prueba, no resolvió.

Cuando los dos conjuntos parecían abocados a los penaltis un mal despeje dejó el balón en el punto de penalti, donde Cristo le pegó con todo y mandó el esférico a la escuadra, un tanto que abre la puerta a la final más previsible, la que medirá a la Balona y a la AD Ceuta FC.

La organización hace especial hincapié en que el duelo arrancará a las 20:30, si bien el de este sábado también estaba previsto a esa hora y comenzó con algo de retraso por los problemas que encontró el bloque norteafricano a la hora de cruzar el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios