Real Balompédica Linense

Tarsi Aguado, ex de la Balona, decimotercer fichaje del Calahorra

  • El centrocampista disputó la segunda vuelta de la 18-19 con los linenses

Tarsi Aguado, en un Balona-Ibiza de la 18-19. Tarsi Aguado, en un Balona-Ibiza de la 18-19.

Tarsi Aguado, en un Balona-Ibiza de la 18-19. / E. S.

El centrocampista ex de la Balona Tarsi Aguado se ha enrolado en el CD Calahorra, uno de los equipos de la Segunda B que más se ha movido en este mercado de verano, el primero en tiempos del coronavirus. El jugador navarro llega del filial del Real Oviedo y es el decimotercer fichaje de los calagurritanos, que se hicieron, entre otros, con el exalgecirista Borja Vicent.

Tarsicio Aguado Arriazu nació en Tudela pero es natural de Murchante (Navarra). A sus 26 años cuenta con experiencia tras haber pasado por las canteras del Gramenet, Espanyol, Badalona, y Real Zaragoza, al que llegó en 2012 para incorporarse a su filial. Tras debutar en Primera con los maños ha vivido etapas en el Bilbao Athletic, el San Juan y la Balona.

A La Línea desembarcó en enero de 2019 para ocupar la vacante que dejó en el plantel con su salida el canario Abel Suárez, que se había enrolado en el Sport Honka, el cuarto clasificado de la Primera finlandesa. Aguado apenas se hizo notar en la media vuelta que vivió con los albinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios