Real Balompédica Linense - FC Cartagena | Entrenadores Munúa: "Tuvimos treinta minutos muy buenos y luego estuvimos incómodos"

  • El técnico considera que los cartageneros dieron "un paso adelante en un campo muy difícil"

Gustavo Munúa da indicaciones en el Municipal de La Línea. Gustavo Munúa da indicaciones en el Municipal de La Línea.

Gustavo Munúa da indicaciones en el Municipal de La Línea. / Rafael Cerpa

El entrenador del Cartagena, Gustavo Munúa, comentó en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre la Balompédica que su equipo "pudo sentenciar” con su “mejor versión” en los primeros minutos, en los que “incomodó” muchos a los linenses.

Supimos sufrir en un campo muy difícil que en los últimos años se nos resistía. Nos enfrentamos a un rival sólido, que encaja muy pocos goles. Estoy muy contento por ganar y dar un paso al frente”, comenzó.

“Vimos un partido muy competido, en el que hicimos unos treinta primeros minutos muy buenos. Ahí nos encontramos con nuestro mejor juego y conseguimos incomodar al rival”, dijo.

“Tuvimos muchas ocasiones de gol y creo que pudimos sentenciar, pero es verdad que ellos luego nos empujaron hacia nuestro campo. Aprovecharon muy bien nuestros errores y también estuvimos incómodos”, añadió.

“Dentro de esa incomodidad, que nos hacían sentir con el empuje de la grada, no tuvieron tantas oportunidades de gol claras, salvo una que defendió muy bien Joao”, continuó, en referencia a la parada de su portero a un cabezado de Ahmed.

“Tuvimos alguna opción de contragolpear en el segundo tiempo. Este tipo de partidos tan al límite nos vienen muy bien. Saber interpretarlos y sacarlos adelante es importante para nosotros”, explicó.

Ser campeón de invierno no es importante para nosotros, pero ponernos líderes sí que lo es. El equipo dio un paso al frente, algo muy importante para el proyecto tan ambicioso del Cartagena”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios