Real Balompédica - Marino

Kiko de Diego: "La jugada fundamental es el penalti, muy dudoso para mí"

  • "La Balona es el equipo del grupo más penalizado por la pandemia", dice el canario 

Kiko de Diego hace gestos en el Balona-Marino.

Kiko de Diego hace gestos en el Balona-Marino. / Andrés Carrasco

El técnico del CD Marino, Kiko de Diego, considera que la derrota de su equipo en La Línea ante la Balona estuvo condicionada "por la jugada del penalti, muy dudoso para mí", opinó el preparador de los canarios sobre la acción que significó el decisivo tanto de Pito Camacho.

"Es cierto que ellos tuvieron situaciones más claras durante el partido, pero creo que hicimos una muy buena primera parte, lástima esas transiciones; ellos apenas dispusieron de ocasiones en ese periodo", comenzó De Diego su análisis del encuentro.

"El partido viene marcado por la jugada del penalti, muy dudoso para mí. Hubieron otras situaciones similares en el área de ellos y no se pitaron", manifestó el técnico. "Con el gol nos abrimos un poco y ellos tienen jugadores buenos a la contra, generaron y nuestro portero estuvo bien", prosiguió.

El míster del Marino entiende que los dos conjuntos pusieron todo sobre el césped: "Nosotros tenemos un equipo que ha ido adaptándose a la categoría, que hemos pasado por problemas con el virus también como ellos. Intentamos hacer una presión alta, dificultar la salida, creo que lo logramos en la primera parte aunque nos faltó algo de tranquilidad, pero la jugada fundamental es el penalti", insistió De Diego, que también protestó por el reparto de las tarjetas.

El técnico canario, no obstante, piropeó a la Balona: "Tiene muy buen equipo, experimentado, y es verdad que es el equipo más penalizado por el tema de la pandemia. Ahora ha incorporado gente que le da más variedad para estar arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios