Real Balompédica Linense

Igor Martínez cuelga las botas e inicia su carrera en los banquillos

  • La lesión que le impidió seguir en la Balona pone punto final a la carrera del extremo

  • El vitoriano debutará como segundo de Llona en el San Ignacio de Tercera división

Igor Matínez, en el momento de abandonar el césped del Municipal en su último partido como futbolista

Igor Matínez, en el momento de abandonar el césped del Municipal en su último partido como futbolista / Erasmo Fenoy

El atacante alavés Igor Martínez, al que una lesión le impidió afrontar el contrato que le unía a la Real Balompédica Linense la próxima temporada, ha decidido colgar las botas y comenzar su andadura en los banquillos, en este caso como ayudante de Raúl Llona en el San Ignacio de Vitoria, que milita en el grupo IV de la Tercera división.

Igor Martínez tuvo que ser relevado por el entonces entrenador de la Balona Jordi Roger en el encuentro que el equipo albinegro disputó con el Marbella en el Municipal el pasado seis de octubre de 2019. En ese momento, aunque por entonces no se sabía, acababa la carrera del futbolista vasco, que ha vestido entre otras las camisolas del Athlétic Club y de la UD Melilla, desde la que llegó a La Línea.

Igor fue dado de baja en el mercado  de invierno con el compromiso de que volvería a vestir la camisola de la Balona, pero en julio Europa Sur desveló que la lesión que sufría en el pie no le permitía competir. Apenas una semana después el club y el propio interesado lo hacían oficial. con una emotiva despedida. Ahora ha asumido que el terreno de juego ha acabado para él y comienza su andadura en los banquillos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios