Fútbol | Primera RFEF El Castilla, rival de Algeciras y Balona, prescinde de Hugo Duro, que debutó en Champions

  • Los blancos no harán efectiva la clausula de compra al Getafe

  • 'As' hace mención al interés del Madrid por Alhassan Koroma

Hugo Duro celebra uno de sus goles del curso pasado

Hugo Duro celebra uno de sus goles del curso pasado / As

El Real Madrid Castilla, que de la mano de Raúl González Blanco competirá la próxima temporada con Real Balompédica Linense y Algeciras Club de Fútbol en el grupo II de la Primera RFEF, no va a renovar el contrato de su futbolista estrella de la pasada campaña, Hugo Duro. El punta no solo fue uno de los artífices del ascenso desde la Segunda división B con los 12 goles que le convirtieron en el pichichi del filial blanco, sino que debutó en la Champions de la mano de Zidane, con el que también jugó en Primera, lo que ya había hecho con el Getafe de Bordalás.

El diario Marca explica que Hugo Duro estaba cedido por el Getafe en el Real Madrid con una opción de compra por cuatro millones de euros que Florentino Pérez no va a ejecutar ya que la entidad está en plena restricción de gastos. El Madrid, que puede hacer valer la compra hasta el día 30 de este mes de junio, solicitó una temporada más de cesión, pero el Getafe se negó.

Por el contrario el Castilla ya ha llevado a cabo su primer fichaje, el de Rafa Llorente, un extremo de 18 años procedente de Las Rozas, aunque no es para nada descartable que dada su juventud y la envergadura de la categoría, sea cedido en este primer curso en la estructura de la cantera.

Raúl González tendrá que tomar, junto al club, una decisión sobre varios excastillistas que pueden reintegrarse a la disciplina blanca, como Jordi Martín (20 años) tras su año cedido en el Getafe B.

Por su parte el Diario As hace mención expresa a que el Real Madrid siguió los pasos de  Alhassan Koroma, noticia que fue desvelada por Europa Sur el pasado 28 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios