Real Balompédica - Atlético Sanluqueño | Entrenadores

Abel Gómez: "Por juego merecimos más, pero nos faltó finalizar"

  • El técnico del Atlético Sanluqueño vaticina que la Balona "acabará arriba, seguro"

Abel Gómez toma nota desde la grada, donde vio el encuentro por sanción

Abel Gómez toma nota desde la grada, donde vio el encuentro por sanción / Erasmo Fenoy

Abel Gómez, técnico del Atlético Sanluqueño, afirmó tras la derrota ante la Balompédica Linense (1-0) que los de Antonio Calderón han "mejorado a nivel defensivo" y estarán "arriba, seguro" y cree que a su equipo le "faltó finalizar" en el Municipal de La Línea. El preparador verdiblanco vio el encuentro desde la grada, por sanción. El equipo de Sanlúcar fue dirigido desde el banquillo por el exbalono David Galisteo.

"En los primeros 35 minutos hicimos las cosas bien, con salida de balón, pero a partir de la línea de tres cuartos nos faltó tomar decisiones, ser capaces de dar ese último pase, ese último centro. Llegábamos donde queríamos, pero nos faltó finalizar. En eso tenemos que trabajar.. Tuvimos diez minutos en que metimos a la Balona en el partido a base de faltas, porque a balón parado es un equipo peligroso", dijo Gómez.

"La segunda parte también la iniciamos bien, con el partido controlado, pero a raíz de un error nos hicieron el gol y a partir de ahí, aunque lo intentamos, ellos supieron manejar la situación", añadió el técnico del Sanluqueño.

Sobre si su equipo mereció un mejor resultado, comentó: "Hablar de justicia en el fútbol... Ellos metieron una y nosotros no. Por juego merecimos más, pero nos faltó en ataque. Ellos metieron la que tuvieron y ahí está la diferencia".

Preguntado sobre su rival, opinó: "La Balona ha mejorado a nivel defensivo. Su entrenador tiene clara la manera de jugar y el equipo poco a poco va cogiendo los conceptos. Hace un fútbol más directo, jugando con dos delanteros muy incómodos. Le está dando resultados y estará peleando por estar arriba seguro".

El técnico no quiso hablar sobre el arbitraje: "Durante la temporada hemos sido perjudicados. Pero la temporada es muy larga y a veces te quitan y otras tienes más suerte en las decisiones. Prefiero no hablar [sobre la labor del colegiado en el encuentro]".

"En Segunda B hay una igualdad tremenda. A equipos hechos para estar arriba les cuesta mucho sacar los partidos y los mínimos detalles son los que deciden. Los que dominan las áreas son los que están arriba. Si en defensa eres sobrio y serio, y estás acertado en ataque, ahí está la diferencia", comentó sobre la dureza de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios