Real Balompédica Linense Labra, otro exbalono para el Europa FC

  • El delantero linense, que también jugó en la Unión, se une a los verdinegros

El linense Labra celebra un gol con la UD Los Barrios El linense Labra celebra un gol con la UD Los Barrios

El linense Labra celebra un gol con la UD Los Barrios / E.S.

El delantero linense Juan Manuel Labrador Labra se une a la larga lista de exbalonos que pasa a formar parte del Europa FC de la National League de Gibraltar, según hace público en un comunicado el propio conjunto verdinegro.

En las últimas horas previas al cierre del mercado estival de fichajes, la escuadra verdinegra incorporó a sus filas al delantero Juanma Labra, que llegó a participar en 18 partidos con la Real Balompédica Linense en Segunda B en la campaña 2014/2015 y que también defendió los intereses de la Unión Deportiva Los Barrios, en su caso en Tercera, entre 2016 y 2018. En ambos clubes coincidió con Rafa Escobar, que volverá a ser su entrenador ahora.

El ariete también pasó por el filial del Atlético de Madrid.

Labra vistió la andadura pasada los colores del Phoenix, uno de los equipos que se ha retirado de la competición de la Roca esta temporada.

Estamos encantados de anunciar la firma de Juan Manuel Labrador Aguilar Labra. El delantero de 24 años que jugó para Phoenix la temporada pasada se une al verde y al negro para reforzar nuestra línea delantera. ¡Bienvenido!” anuncia el Europa FC en sus redes sociales.

Además de su preparador, el Europa FC, actual campeón de la Copa y de la Supercopa de la Roca, cuenta en sus filas con los exbalonos Olmo González, Juampe Rico, Domingo Utrera y Liam Walker junto al linense Álex Quillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios