Real Balompédica Linense La Balompédica recupera a Buba pero Pirulo es duda ante los ibicencos

  • Jordi Roger, sin Ismael Chico ni Kibamba, cuenta con 19 futbolistas, de los que tres son porteros

Buba se desespera tras una ocasión malograda en el partido frente al Badajoz Buba se desespera tras una ocasión malograda en el partido frente al Badajoz

Buba se desespera tras una ocasión malograda en el partido frente al Badajoz / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense recupera al centrodelantero Buba Bakari para el encuentro que el próximo domingo (12:00) le enfrentará a la UD Ibiza en el Municipal de La Línea. El punta, baja la pasada semana ante el Real Murcia por culpa de la lesión de rodilla que le produjo el jugador del CB Badajoz Mario Gómez, se ejercita desde el lunes con total normalidad y estará a disposición del técnico, Jordi Roger.

Por el contrario el mediapunta Juan Antonio Ruiz Pirulo no ha podido entrenarse aún esta semana. El barreño sintió un pinchazo en un abductor el pasado domingo al ejecutar el penalti que suponía el 0-1 en Murcia y sigue con molestias. El punta se muestra convencido de que estará a disposición del míster ante el Ibiza, pero, lógicamente, habrá que esperar cómo evoluciona.

Por el contrario están descartados el capitán Ismael Chico -sancionado por acumulación de amonestaciones- y el defensa Baron Kibamba, que ayer se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla que se produjo al chocar con su compañero Javi Montoya en el duelo en la Nueva Condomina. Tanto el propio jugador como el club esperan conocer los resultados de esa prueba este viernes, pero en cualquier caso su presencia ante los baleares ni se contempla.

De esta forma y siempre y cuando Pirulo se recupere al menos para estar al banquillo, el entrenador balono contará con 19 integrantes de la primera plantilla, de los tres (Javi Montoya, David Robador y Javi Fernández) son porteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios