Fútbol | Segunda B

La Balona arranca un empate en Almería y sigue invicta

  • El barreño Pirulo debuta con los albinegros en el tramo final

Un momento del partido entre Almería B y Balona, que hoy vistió de celeste. Un momento del partido entre Almería B y Balona, que hoy vistió de celeste.

Un momento del partido entre Almería B y Balona, que hoy vistió de celeste. / E.S.

La Real Balompédica se mantiene invicta después de tres jornadas. El conjunto albinegro ha empatado sin goles en el Juegos del Mediterráneo ante el Almería B y en espera de que concluya la jornada queda a la orilla de los puestos que a final de temporada darán derecho a disputar la fase de ascenso.

Los albinegros presentaron dos importantes novedades en buena medida como consecuencia de las ausencias en el centro de la zaga de Carrasco (lesionado) y Kibamba (con la selección del Congo) titulares una semana antes. Gato jugó como lateral, Sergio Rodríguez en el medio de la defensa junto a Joe y el técnico alineó tres medias puntas (Juampe, Ahmed y Abel Suárez).

El resultado final se puede considerar justo. La Balompédica tuvo más el balón en el segundo periodo, incluso le fue anulado un gol a Abel Suárez por fuera de juego, pero las dos oportunidades más claras del encuentro correspondieron al conjunto de casa. El el primer tiempo Javi Montoya realizó un auténtico paradón y en el segundo el atacante estrelló el esférico en el lateral de la red.

En el segundo periodo, con motivo de los cambios, debutó con los albinegros el barreño Pirulo, que dejó detalles de calidad.

Los albinegros reciben el próximo domingo (18:00) al colista Atlético Malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios